El clima de las cintas de terror no logró el impacto esperado en el verano tras el estreno de cintas como Annabelle 3: Vuelve a casa o La maldición de la llorona. Pero parece que el capítulo dos de “It” será quien retome el camino.

Luego de que se anunciara que la película será clasificación R (sólo para adultos por contenido explícito), los fans enloquecieron, ya que podrían ver al payaso asesino de la novela escrita por Stephen King en su máximo esplendor.

Ahora, luego de este pequeño revuelo llega otra noticia que ha puesto nuevamente a esta película como una de las favoritas para septiembre, ya que el mismo Stephen decidió incluir una escena inédita para este estreno.

De acuerdo con el portal Milenio, Andy Muschietti, director de la cinta, relató a Comic Book la consulta que hizo a King para saber cuál era su opinión respecto al guión, llevándose la sorpresa de que el mismo autor había escrito una escena especial que no aparece en ninguno de los libros del payaso.

 

 

Desde luego que el contenido de esta escena se mantiene bajo resguardo para mejor disfrute en las salas de cine. Lo que sí sabemos es que la duración final de la cinta será de 2 horas con 45 minutos, lo cual, en palabras del director, no está nada mal.

It: Chapter Two llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre.