Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

SEP atiende petición de enviar maestros a primaria de Chachapa

Sociedad   /   
Staff  |
 Jueves, Septiembre 5, 2019

Se mantendrá el diálogo constante con la comunidad de la escuela, señala

La Secretaría de Educación informo que se atendió la petición de los padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo, del turno vespertino, de la junta auxiliar de Chachapa, quienes exigían la asignación de docentes en el centro educativo.

Tras dialogar con el supervisor de la zona, la Secretaría se comprometió a cubrir los faltantes a partir del próximo lunes 09 de septiembre, con la responsabilidad de mantener un diálogo constante.

Cabe hacer mención que la carretera Federal Puebla-Tehuacán, fue cerrada por un lapso de 10 minutos por los inconformes, posteriormente la circulación regresó a la normalidad.

La escuela Primaria Federal se ubica en calle 4 sur no. 501 en la junta Auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

La dependencia busca mantener un diálogo constante y abierto con todos los sectores involucrados en el proceso educativo.

Foto: Archivo e-consulta

Sin diagnóstico de seguridad los 217 municipios de Puebla: IGAVIMSin diagnóstico de seguridad los 217 municipios de Puebla: IGAVIMEl observatorio ciudadano señaló que 35 municipios de Puebla sufren una “migración” de los delitos, por lo que es necesario elaborar un diagnóstico.

Médicos, maestros y sacerdotes en la mira de la delincuencia en TehuacánMédicos, maestros y sacerdotes en la mira de la delincuencia en TehuacánTehuacán además suma un incremento en los delitos de robo de vehículos, homicidios y violaciones en la zona.

   


Visitas:


Encuesta