Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En menos de 24 horas, dos fugas por tomas clandestinas en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Agosto 25, 2019

Autoridades de protección civil señalan que no hay riesgo para pobladores

Dos tomas clandestinas descubiertas en distintos puntos del Estado de Puebla, originaron igual número de fugas, una de gas LP y otra de hidrocarburo. Aunque en ambos casos, las autoridades de Protección Civil Estatal descartaron viviendas en riesgo, los hechos alertados a diversos cuerpos de auxilio.

La primera fuga ocurrió este domingo en el municipio de Huejotzingo entre terrenos de sembradío. Tras el reporte de vecinos de la zona, elementos de Protección Civil Estatal y personal de Seguridad Física de Pemex, así como de la Secretaría de Defensa Nacional y autoridades municipales, acudieron al sitio para atender la perforación a los ductos de gas LP.

Autoridades de las mismas corporaciones estatales y federales, atendieron tiempo después, una segunda fuga, pero de hidrocarburo, y ahora en la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacan, en el municipio de Xicotepec de Juárez, donde tampoco hubo necesidad de evacuar a la población.

En los dos hechos, la única recomendación por parte de los cuerpos de auxilio, fue no acercarse a la zona y así evitar una situación lamentable.

Foto / Especial

Caen 30% las tomas clandestinas en Puebla, asegura PemexCaen 30% las tomas clandestinas en Puebla, asegura PemexSin embargo la disminución no provocó que Puebla saliera del bloque de los estados con más casos

   


Visitas:


Encuesta