Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Municipios

Grupo Canteli dona patrulla y terreno al ayuntamiento de Amozoc

Municipios   /   
Staff  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

El objetivo es mejorar los tiempos de repuesta de seguridad en el Parque Industrial Chachapa

Tras la gestión realizada por el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero y la regidora de Gobernación, Úrsula del Pilar Curril Vega, empresarios delGrupo Canteli S.A. de C.V, donaron al ayuntamiento de Amozoc una patrulla que estará al servicio de la comunidad y un terreno para un módulo, a fin de mejorar los tiempos de repuesta en el Parque Industrial Chachapa.

La finalidad es fortalecer el tejido social y poder dar pronta respuesta a los auxilios que requiera la ciudadanía en la cabecera municipal, juntas auxiliares o inspectorías, indicó Mario de la Rosa Romero.

"Es digno agradecer a nombre de este ayuntamiento la donación de esta unidad que será para beneficio de cada uno de los amozoquences. Es bueno saber que los empresarios de esta zona se preocupan y quieren aportar un granito de arena y que mejor que en el tema de seguridad."

Agregó que los esfuerzos para mejorar al municipio son de todos, tanto ciudadanos, empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno.

"Nosotros como autoridades gestionamos varios proyectos tanto en dependencias estatales, federales y en sectores privados, con la única finalidad de beneficiar a toda la ciudadanía”.

Por su parte, Úrsula del Pilar Curril Vega, agradeció a Alejo González Canteli, representante legal del Grupo Canteli S.A. de C.V por la donación al municipio del vehículo que será utilizado para la seguridad pública.

Servirá, agregó, para patrullar y dar respuesta pronta a los incidentes que pudiesen presentarse en el municipio.

González Canteli también realizó la donación de un terreno en el que se construirá un Módulo de Seguridad en el Parque Industrial Chachapa, perteneciente a este municipio, con la finalidad de lograr mejorar el tiempo de respuesta, ante cualquier suceso que requiera atención inmediata en esa zona y sus alrededores.

   


Visitas:


Encuesta