*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yadhira Carrillo responde a AMLO sobre dinero de su esposo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

Collado es investigado por posible lavado de dinero y delincuencia organizada

Yadhira Carrillo fue cuestionada por las recientes declaraciones del presidente de México sobre las propiedades de su esposo Juan Collado.

Luego de que una reportera le comentara que el mandatario dijo que podrían decomisarle cuentas bancarias y propiedades a su marido, quien ahora es investigado por posible lavado de dinero y delincuencia organizada, la actriz respondió:

“Cuando se sigue la ley y las cosas se hacen como se tienen que hacer con todos los ciudadanos eso no puede suceder”.

Además, al conocer que el gobierno usaría el dinero y propiedades de Collado para la gente de escasos recursos de México, Yadhira subrayó: “Nosotros además siempre apoyamos en todo lo que podemos a todo el mundo siempre, a los pobres, a la gente que necesita, siempre y toda la vida hemos estado ahí”.

Finalmente, Carrillo se dijo esperanzada en la resolución de las autoridades. “Y por eso es que estamos en espera de un buen resultado, esperemos que de verdad la ley se imponga”.

Foto Agencia México

Yadhira Carrillo pide a AMLO atienda el caso de su esposoYadhira Carrillo pide a AMLO atienda el caso de su esposoDurante la última visita que realizó la estrella de las telenovelas al reclusorio se le vio visiblemente afligida y con una biblia en la mano

Yadhira Carillo revela que su Juan Collado tiene manchas en los pulmonesYadhira Carillo revela que su Juan Collado tiene manchas en los pulmonesLa actriz dejó en claro que su esposo no tiene privilegios en el centro penitenciario, a pesar de que en diversos medios se ha rumorado esta situación.

¿Quién es Juan Collado, el esposo de Yadhira Carrillo?¿Quién es Juan Collado, el esposo de Yadhira Carrillo?Algunos lo conocían como el esposo de Yadhira Carrilo y otros lo recordaban por haber sido abogado de Enrique Peña Nieto.

       

Visitas:


Entretenimiento