*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Pepe Magaña revela la razón por la que estuvo en prisión

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

Un comandante expresó sobre él: “Pepe Magaña se comió lo que no se tenía que haber comido”

El pasado 20 de agosto Pepe Magaña dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, en la que reveló la razón por la que fue a la cárcel y cuánto tiempo estuvo preso.

El actor contó que hubo un momento de su juventud en la que perdió los pies de la tierra a causa de las drogas y el alcohol.

El actor salió con la mujer del comandante, algo que fue muy duro; pero fue una época en la que “no mide las consecuencias”, expresó Magaña.

“Pepe Magaña se comió lo que no se tenía que haber comido”, fueron las palabras que expresó el comandante sobre el actor.

El no tener una mesura o un límite provocó que eso también fuera un vicio, estuvo 3 años en el Reclusorio Norte y en Santa Martha Acatitla.

Pepe contó que fue acusado de tráfico y suministro de drogas, pero aclaró que no era la verdad, ya que todo fue planeado.

Foto captura de pantalla YouTube

Este es el tatuaje que Edwin Luna se hizo con Alma CeroEste es el tatuaje que Edwin Luna se hizo con Alma CeroEn entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Edwin fue interrogado al respecto y aseguró que no lo ha eliminado ni tiene planeado hacerlo

Actor Roberto Palazuelos habla de su relación con Luis MiguelActor Roberto Palazuelos habla de su relación con Luis MiguelEl actor dijo que el sí tenía amigos importantes y que el cantante mexicano no tenía tanto poder

Fuimos amigos con derechos, dice Raúl Araiza sobre Elba JiménezFuimos amigos con derechos, dice Raúl Araiza sobre Elba Jiménez“Una mujer muy fuerte, cabrona”, es cómo Raúl define a su esposa y que el tras pedirle perdón decidió reconquistarla.

       

Visitas:


Entretenimiento