Desde el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel, Palazuelos reveló que no le gusto la forma en que lo retrataron en la producción y señaló que hubo muchos errores respecto a su relación con el cantante.

El actor y empresario Roberto Palazuelos, conocido como “el diamante negro” otorgó una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, en ella hablo de su historia de vida y aclaró que nunca se peleó con “El sol”, ni dejaron de hablar.

"Es una mentira de la que sacan provecho los escritores", compartió antes de revelar que recientemente se encontró con el cantante en un restaurante en Miami y platicaron por unos minutos.

De lo que pocas veces ha hablado es de las fiestas a las que frecuentemente asistía con sus amigos, hijos de expresidentes de México, durante las décadas de los 80 y 90.

"En aquel entonces yo sí tenía amigos verdaderamente poderosos, para los que Luis Miguel era ahí una pelusa al lado de ellos", señaló.

El actor dejó claro que fue más amigo de los hijos de los ex presidentes de México, que de LuisMi, a quien no le envidia nada: "Yo nunca le voy a tener envidia a Luis Miguel. Yo no le tengo envidia a nadie, soy muy feliz con lo que soy. Nunca le he tenido envidia, siempre le he tenido admiración", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Acapulco por tu cariño y atenciones vamos por mas!!y ahora al sig capítulo !!nuevo Destino

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el