*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer ve a prisión con su esposo por amor y él le es infiel

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

Ella creció en un hogar machista, donde su padre no le permitió ser actriz ni psicóloga; por lo que ella optó por no estudiar.

Loretta Valle fue entrevistada por Adela Micha en La Saga, en donde habló de su libro “El día que decidí ser libre”.

La mujer contó que se enamoró de un hombre que la cautivó, pero que tras casarse con él descubrió que la imagen que tenía de su pareja no era real.

Ella creció en un hogar machista, donde su padre no le permitió ser actriz ni psicóloga; por lo que ella optó por no estudiar.

El libro no es de publicación reciente, pero la autora sigue promocionándolo para ayudar a las mujeres que sufren en relaciones donde son abusadas.

“César Martínez era el príncipe azul que Disney nos promete a todas”, expresó Loretta. 

En su relato contó que su esposo fue acusado de fraude y fue a prisión; pero él la amenazó que si se iba con él se suicidaría.

Ella por amor aceptó estar en prisión con su esposo, recibiendo la ayuda de sus papás para que tuvieran un lugar donde dormir, ya que los presos que no tenían (¿tienen?) recursos no tienen donde pasar la noche.

Además, Loretta contó que los padres de ella fueron quienes ayudaron a sacar a su esposo de la cárcel.

Pero pese a todos los sacrificios, él le fue infiel. Ella al final logra romper son esa relación.

Lamentablemente, ahora ella tiene alrededor de nueves años sin ver a los hijos que fueron producto de ese matrimonio. 

Foto captura de pantalla YouTube

¿Cuánto pagan a invitados a show de Platanito en Estados Unidos?¿Cuánto pagan a invitados a show de Platanito en Estados Unidos?“Les pagan 100 dólares el minuto a las personas que van a mi programa”, dijo Platanito, además de que dijo que se les paga el avión y el hotel a los invitados.

¿Por qué Juan Carlos Casasola ya no está en Guerra de Chistes?¿Por qué Juan Carlos Casasola ya no está en Guerra de Chistes?“¿Por qué se separó de ustedes, se pelearon?”, cuestionó Adela y Juan Carlos Nava respondió: “no”

Radamés de Jesús cuenta su verdad de su pelea con la Wanders LoverRadamés de Jesús cuenta su verdad de su pelea con la Wanders LoverRadamés habló del “amarillismo” de las revistas, además de que hizo hincapié en que las parejas tienen problemas, pero que eso no sale en las revistas.

       

Visitas:


Entretenimiento