*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué Juan Carlos Casasola ya no está en Guerra de Chistes?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 10, 2019

“¿Por qué se separó de ustedes, se pelearon?”, cuestionó Adela y Juan Carlos Nava respondió: “no”

Radamés de Jesús, Yered LiconaLa Wanders Lover” y Juan Carlos NavaEl Borrego” estuvieron en entrevista con Adela Micha, en La Saga; pero el gran ausente fue Juan Carlos Casasola.

Al ser cuestionados los integrantes de “Guerra de Chistes” el por qué Casasola ya no es parte del equipo, Nava bromeó que fue porque se fue a “La Voz México” de Tv Azteca.

“Casasola se fue a Tv Azteca a cantar en La Voz y no se voltearon”, fue la respuesta de El Borrego.

“¿Por qué se separó de ustedes, se pelearon?”, cuestionó Adela y Juan Carlos Nava respondió: “no”.

“Hubo un lapso en que pasaron puras repeticiones del programa (Guerra de chistes), cuando le quitaron el canal a Memo, se lo dieron a otro chavo y estuvo un año nada más y en vista del éxito se lo regresaron a Memo”, explicó El Borrego, para dar contexto a la salida de Casasola.

“En ese inter comenzó (Juan Carlos Casasola) a hacer algunas cosas, a hacer shows, el programa continuaba con repeticiones y ya en la nueva etapa de Telehit nos invitaron sólo a nosotros tres y él ya estaba haciendo cosas allá”, agregó Nava.

Aquí un video en donde se dio otra versión del por qué Casasola ya no es parte del elenco:

Foto Instagram

La Wanders Lover llama cobarde y poco hombre a Juan Carlos CasasolaLa Wanders Lover llama cobarde y poco hombre a Juan Carlos CasasolaYered comentó que hace unos días en un video chat Casasola, quien fuera su compañero en el programa Guerra de Chistes, habló mal de ella

Ladrones roban casa de La Wanders Lover y obtienen botín de 1.5 mdpLadrones roban casa de La Wanders Lover y obtienen botín de 1.5 mdpLa conductora informó que se llevaron hasta las cenizas de su padre, quien falleció hace 5 años

La Wanders Lover defiende su amor: no le importaría que fuera El ChapoLa Wanders Lover defiende su amor: no le importaría que fuera El Chapo "No sé, la verdad no me importa. Así fuera el mismísimo Chapo, no me interesa. Cuando uno se enamora no le importa nada de nada", agregó.

       

Visitas:


Entretenimiento