Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Consultará Rivera con Barbosa movimientos en su gabinete

Política   /   
Patricia Méndez  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

Así lo anunció este viernes la munícipe, aunque no detalló cuáles fueron los resultados del análisis

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pondrá a consideración del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta los resultados de la evaluación que realizó de su gabinete y los movimientos que realizará a fin de que haya “coordinación” en los proyectos a realizar.

Así lo anunció este viernes la munícipe, aunque no detalló cuáles fueron los resultados del análisis y se concretó a confirmar las renuncias de Lilia Antonia Martínez y Torres y Diana Coraza Castañeada, a la Gerencia del Centro Histórico y al Instituto Municipal del Deporte, respectivamente.

Rivera anunció que en sustitución de Martínez y Torres designó a María Graciela León Matamoros, mientras que en próximos días anunciará el nombre de quien sustituirá a Coraza Castañeda.

Tras encabezar una sesión de Cabildo este viernes, la presidenta municipal leyó un comunicado sobre la evaluación del gabinete que prometió hace más de dos meses pero no permitió cuestionamientos de los medios de comunicación.

Cede Rivera

En su mensaje, Rivera indicó que la evaluación del desempeño de su equipo de trabajo ya concluyó pero no dio a conocer los resultados y señaló que en próximos días se los comunicará al gobernador, pues el esquema podría aplicarse en otras comunas.

“… en los próximos días me voy a reunir con el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa para darle a conocer estos resultados, esta metodología que hemos diseñado y que estoy implementando y la cual creo que puede ser valorada para aplicarse en otros municipios…”, señaló.

Dijo que también consultará con el mandatario los movimientos que realizará de su equipo de trabajo a raíz de dicha evaluación, a fin de que haya una “coordinación” entre el gabinete municipal y el estatal para que unifiquen proyectos de trabajo.

“… también he decidido en esta presentación y en esta mesa de trabajo que voy a tener con él, compartirle los movimientos, las adecuaciones, las observaciones de los resultados que obtuve en esta evaluación, con la finalidad de que vayamos coordinados en los proyectos…”, declaró.

La presidenta municipal indicó que desde el inicio de su administración ha tenido disposición para trabajar con el gobernador y refirió que las versiones que han señalado lo contrario son equivocadas, pues no es esa su intención.

“Mencionar y para mí era importante, porque aunque lo he dicho repetitivamente, se proyectan o se dan a conocer unas versiones que no son las mías, las mías han sido desde que estoy aquí, un trabajo coordinado y así lo vamos a hacer de la mano con el gobernador Luis Miguel Barbosa que además es un digno compañero de esta cuarta transformación”, expuso.

Rivera indicó que el diagnóstico en cuestión muestra los avances que han tenido no solo los integrantes del gobierno capitalino sino de cada dependencia.

Foto: Agencia Enfoque

Siempre sí apoyará Rivera a Barbosa por la gubernaturaSiempre sí apoyará Rivera a Barbosa por la gubernaturaDescarta que exista una revancha del candidato de su partido por el apoyo de su familia hacia el senador Alejandro Armenta Mier

   


Visitas:


Encuesta