Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sicarios ejecutan a mando policiaco de Creel, Chihuahua

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

El asesinato de Héctor Marcelo Martínez Mata ocurrió junto a las instalaciones de la corporación policiaca en la que trabajaba

Sujetos armados asesinaron a Héctor Marcelo Martínez Mata, comandante de la policía municipal de la localidad de CreelChihuahua

El asesinato de Héctor Marcelo Martínez Mata ocurrió junto a las instalaciones de la corporación policiaca en la que trabajaba.

Versiones extraoficiales indican que el mando policiaco estaba frente al edificio de la comandancia y que un grupo de hombres armados dispararon de improviso.

Durante el ataque murió Héctor Marcelo Martínez Mata y los sujetos armados de inmediato se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, pero sólo pudieron certificar la muerte del mando policiaco.

Las autoridades realizaron una revisión en los alrededores para intentar capturar a los responsables del crimen, pero no lograron detener a nadie.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato de Héctor Marcelo Martínez Mata y las autoridades se limitaron a recabar evidencias.

En julio asesinaron a mando policiaco de Tingüindín, Michoacán.

El martes 23 de julio, sujetos desconocidos mataron a balazos a Leobardo Velasco Pérez, director de Seguridad Pública del municipio de Tingüindín, Michoacán.

Versiones preliminares indicaron que el ataque ocurrió en la carretera Los Reyes-Jacona, a la altura del municipio de Tocumbo.

En una nota que publicó el diario El Universal se indicó que durante el ataque también murieron un policía municipal y un civil que fue alcanzado por los tiros que dispararon los delincuentes.

Versiones sin confirmar señalaron que Leobardo Velasco y el elemento policiaco Miguel Carabes salieron de un comercio, cuando de pronto los alcanzaron sujetos armados.

Los sicarios comenzaron a disparar en contra del mando policiaco y el elemento que lo acompañaba y los asesinaron. Las balas alcanzaron a un hombre que pasaba por el lugar y también lo mataron.

Leobardo Velasco Pérez asumió la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tingüindín en marzo de 2019.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el móvil del asesinato del mando policiaco y se limitaron a recabar información que les permita identificar y capturar a los asesinos de las 3 personas.

Crédito de la foto La Bandera Noticias

Sujetos armados ejecutan a una mujer que hacía 3 días había salido de la cárcelSujetos armados ejecutan a una mujer que hacía 3 días había salido de la cárcelEl asesinato de la mujer ocurrió en calles de la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México

   


Visitas:


Encuesta