Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sujetos armados ejecutan a una mujer que hacía 3 días había salido de la cárcel

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 16, 2019

El asesinato de la mujer ocurrió en calles de la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México

Tres sujetos armados asesinaron a balazos a una mujer que hacía tres días había salido de la cárcel. Durante el ataque, un hombre que la acompañaba resultó lesionado.

El asesinato de la mujer ocurrió en calles de la colonia Jardines de MorelosEcatepecEstado de México.

Versiones preliminares indican que la mujer, identificada como Diana, de 38 años de edad, salía de un centro comercial de Ecatepec y en el momento en que intentaba abordar un taxi aparecieron tres sujetos armados que viajaban en una camioneta.

Los sujetos bajaron de su vehículo, sacaron sus armas y le comenzaron a disparar a la mujer y la asesinaron.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que durante la balacera, el chofer del taxi resultó lesionado y que los cuerpos de emergencia lo trasladaron a un hospital local.

En cuanto los sujetos vieron muerta a la mujer, regresaron a su camioneta y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Medios locales informaron que la mujer había estado presa en el penal de Chiconautla por el delito de robo con violencia y hacía tres días que las autoridades la habían liberado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de la mujer y las autoridades se limitaron a recabar información.

Los policías de investigación revisarán las cámaras de vigilancia de los comercios para intentar identificar y capturar a los tres sujetos que asesinaron a la mujer.

Crédito de la foto La Bandera Noticias

Graban ataque a cervecería de Playa del Carmen que dejó un muerto y 11 heridosGraban ataque a cervecería de Playa del Carmen que dejó un muerto y 11 heridosLos sujetos perpetraron el ataque en apenas 15 segundos y enseguida escaparon caminando del lugar

   


Visitas:


Encuesta