*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Georgina Torres va por los contendientes a Exatlón México

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

La chica tiene 21 años y es originaria Guadalajara, Jalisco, dijo que además es entrenadora de natación.

Georgina Torres llega al Exatlón México con la mira en el triunfo, buscando sobresalir entre sus compañeros. Según la información que ella comparte a Tv Azteca, se dedicó a la gimnasia y ahora es ciclista-

“Georgina dedica su vida completa al deporte y con la misma entrega competirá en esta temporada”, es como presenta Exatlón a la integrante del equipo azul.

La chica tiene 21 años y es originaria Guadalajara, Jalisco, dijo que además es entrenadora de natación.

De los datos que destacan son:

-Gimnasia.

-Participación en múltiples competencias regionales y Olimpiadas Nacionales.

-1 Campeonato Panamericano Juvenil.

-1 Mundial de gimnasia en grupos.

Foto captura de pantalla Twitter

Óscar Rojas, ex jugador de Puebla, es parte de Exatlón MéxicoÓscar Rojas, ex jugador de Puebla, es parte de Exatlón MéxicoEl atleta de 38 años será parte del equipo de los famosos (rojos)

Ellos son los competidores de Exatlón México 2019Ellos son los competidores de Exatlón México 2019Este lunes 19 de agosto Antonio Rosique dará la bienvenida a los nuevos participantes del reality de Tv Azteca, que en su última temporada arrasó con Reto 4 Elementos, de Televisa.

Aristeo y Aidee ganan el Exatlón México y así lo hicieronAristeo y Aidee ganan el Exatlón México y así lo hicieronAl final, Aidee fue la ganadora, superando a Evelyn en la quinta competencia en la lucha por el punto definitivo.

       

Visitas:


Entretenimiento