Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ivonne Ortega no renunciará al PRI ni trabajará con Alito Moreno

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Afirmó que Alejandro Moreno Cárdenas será un presidente ilegitimo porque si consigue el triunfo se deberá a las irregularidades que se cometieron durante la jornada electoral interna

Ivonne Ortega afirmó que no renunciará al PRI y descartó que vaya a trabajar con Alejandro Moreno Cárdenas.

Indicó que sí continuará realizando trabajo con las bases porque no cree en un partido de mañas y en el que parece que las cúpulas las defienden.

“No, definitivamente en ningún caso, seguiré trabajando como militante. Mi condición está inamovible, ya no creo en un partido con este tipo de mañas, pareciera que hay una cúpula que las defienden”.

“Una elección no cambia las condiciones, siguen ahí. La mía en particular sigue más fuerte que nunca, seguir en el partido dando la batalla, lo quise hacer lo haré desde la base. Lo quise hacer desde la dirigencia, pero las viejas cúpulas no lo permitieron”.

Ivonne Ortega le dijo a la periodista Elisa Alanís, de Milenio Televisión, que Alejandro Moreno Cárdenas será un presidente ilegítimo porque si consigue el triunfo se deberá a las irregularidades que se cometieron durante la jornada electoral interna.

“Hubo relleno y embarazo de urnas previo y durante la jornada electoral, así como compra y coacción del voto en diferentes estados”.

Alejandro Moreno Cárdenas se ha declarado ganador, pero esta declaración carece y carecerá de legitimidad”.

En su cuenta de Twitter, Ivonne Ortega publicó un video en el que afirmó que valorará con sus colaboradores si impugna la elección interna del PRI, porque cuenta con evidencias de irregularidades que incluso permitirían anularla.

“Cuento con todos los elementos para impugnar la elección, incluso para lograr su anulación”.

“Por lo tanto, como es mi convicción y como pienso que deben tomarse las decisiones, consultaré sobre este tema a los militantes que nos dieron su confianza y respaldo”.

Crédito de la foto @IvonneOP

Tendencias nos favorecen, dice Alito Moreno en elección del PRITendencias nos favorecen, dice Alito Moreno en elección del PRIAfirmó que en el PRI no quieren que haya divisiones e invitó a Ivonne Ortega y a Lorena Piñón a que participen en la creación de un partido fuerte y vigoroso

   


Visitas:


Encuesta