Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tendencias nos favorecen, dice Alito Moreno en elección del PRI

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Afirmó que en el PRI no quieren que haya divisiones e invitó a Ivonne Ortega y a Lorena Piñón a que participen en la creación de un partido fuerte y vigoroso

Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que las tendencias lo favorecían con 80 por ciento de los votos para convertirse en el nuevo dirigente del PRI.

Afirmó que en el PRI no quieren que haya divisiones e invitó a Ivonne Ortega y a Lorena Piñón a que participen en la creación de un partido fuerte y vigoroso.

“Los priístas no quieren divisiones, queremos reconciliaciones. Quieren un partido fuerte y vigoroso, y siempre unido. Les puedo decir con plena responsabilidad que todas las tendencias nos favorecen, y es absolutamente irreversible. Ambas fórmulas tendrán apertura en nuestro partido”.

Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que el PRI se convertirá en un partido de oposición que realizará propuestas constructivas.

“Seremos para el gobierno federal una oposición competitiva, asertiva, constructiva y un PRI que levantará la voz, seremos una oposición que le sirva a México”.

Alejandro Moreno Cárdenas ofreció que dialogará con los militantes para construir la unidad del partido y para que el PRI vuelva a ganar elecciones.

“Vamos a construir diálogo y consenso para construir la unidad. Yo los invitaría a que se queden en el partido, espero que estén en el PRI para que juntos construyamos el mejor PRI de todos los tiempos y volvamos a ganar en las elecciones”.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Moreno Cárdenas publicó un video en el que afirmó que durante el proceso interno dieron una muestra de fortaleza y armonía, y precisó que si avanzan unidos construirán el mejor PRI de todos los tiempos.

“A todos los priistas, muchas felicidades por esta gran jornada electoral. Nuestro partido salió fortalecido de este proceso interno. Hemos dado una muestra de organización, de fuerza, de paz, y armonía, para poner en alto el nombre del PRI”.

“Tengan la certeza de que juntos vamos a construir el futuro de nuestro partido y que en unidad tendremos el mejor PRI de todos los tiempos”.

Crédito de la foto @alitomorenoc

 

Narro Robles se baja de la contienda interna y renuncia al PRINarro Robles se baja de la contienda interna y renuncia al PRIEl 13 de junio aseguró que el PRI no cumplió con el acuerdo que había pactado y que pretende incluir en el padrón a 654 mil nuevos militantes

   


Visitas:


Encuesta