*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Instagram busca contratar a un experto en memes

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Agosto 9, 2019

La red social busca a un Gerente de Alianzas Estratégicas, o mejor dicho, un experto en memes que encuentre cuentas dedicadas a la creación de este contenido

Como todo en la vida, los memes también han ido evolucionando dentro de las redes sociales. Su aparición era popular en Facebook, donde comenzó a fraguar contenido humorístico mediante el uso de imágenes sin color.

 

Pero ya no es sólo a red social más grande el mundo la encargada de “hornearlos”, como comúnmente se le llama a la acción de hacerlos, sino que comenzaron a aparecer en todas las redes sociales, incluyendo Instagram.

Fue precisamente en esta plataforma donde, al encontrar cientos de perfiles dedicadas exclusivamente a subir contenido de este tipo, se decidió darles fin a esos usuarios, cancelando sus cuentas.  

Desde luego que esto generó la molestia de muchos de ellos, ya que se les dio de baja por, supuestamente, violar las normas de la red social.

Ahora, para solucionar el “daño” causado a sus usuarios, Instagram ha decidido contratar a un Gerente de Alianzas Estratégicas, quien se desempeñará como coordinador de memes.

Esto lo informó la revista The Atlantic, donde aseguraron que el trabajo consistirá básicamente en fiscalizar las cuentas que se dediquen a compartir memes, mientras mantienen buenas relaciones con sus administradores.

La ejecutiva de Instagram Lila King explicó que quien tome el empleo deberá también ser capaz de identificar nuevos formatos y tendencias en memes, puesto que se han diversificado tanto, al grado de no ser entendibles.

Otra de sus labores será analizar si el contenido que estas cuentas suben a la plataforma no viola las normas establecidas, y deberán hacerlo antes de que Facebook las detecte para evitar futuros problemas.

Foto: Captura de pantalla de Facebook

¿Por qué Facebook le cedió su nombre a Instagram y WhatsApp?¿Por qué Facebook le cedió su nombre a Instagram y WhatsApp?Luego de que Facebook comprara tanto Instagram como WhatsApp, ahora estas dos aplicaciones llevarán el nombre de la red social más grande del mundo a modo de fungir como apellido

Así se ve la niña del meme me quieres ver la cara de estúpidaAsí se ve la niña del meme me quieres ver la cara de estúpidaLa niña fue apodada La Niurkita por la forma tan similar en la que hablaba, años después explica en un video el origen

       

Visitas:


Entretenimiento