*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Top 4 de gatos muy caros en el mundo

Entretenimiento   /   
Keila V.  |
 Viernes, Agosto 9, 2019

Este dato lo hacemos los amantes de los gatos en honor al Día Internacional del Gato, celebrado el pasado 8 de agosto

Los gatos son unas de las mascotas preferidas de millones de personas en el mundo por su elegancia y su independencia, y aunque celebran su día tres veces al año el 8 de agosto es una de las fechas más importantes. Se conmemora este día desde 2002 cuando el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW).

Esta ocasión traemos una lista de los gatos más caros del mundo:

4.- Pelicorto Ingles

Se trata de una de las razas más comunes en el Reino Unido, Una de las características que lo definen es un carácter regular, gracias a lo cual son perfectos para vivir en un apartamento.

3.- Gato Esfinge

Es uno de los gatos más exóticos y llega a cortar hasta 3 mil dólares, esta raza es muy popular por su característica piel ausente de pelo, aunque requiere muchos cuidados especiales.

2.- Azul Ruso

Son juguetones, curiosos e inteligentes, los azules rusos son célebres por sus habilidades sociales, lo cual les permite entenderse muy bien con niños valen hasta 3 mil dólares.

1.- Gato Persa

Es uno de los gatos más populares de la lista. El gato persa se caracteriza por poseer una enorme cantidad de pelo, el cual puede venir en color blanco, negro o pardo vale hasta 5 mil 500 dólares.

Aún hay gatos más caros, algunos llegan a valer hasta 100 mil dólares.

Foto Instagram

No sólo los gatos transmiten toxoplasmosisNo sólo los gatos transmiten toxoplasmosisConsumir carne infectada cruda o mal cocida también es fuente de contagio

Gatos o gatijos, la compañía ideal en tiempos modernosGatos o gatijos, la compañía ideal en tiempos modernosSon independientes, amorosos y se adaptan a vivir solos o en conjunto

Recrean las aventuras de Mario Bros ¡con gatos!Recrean las aventuras de Mario Bros ¡con gatos!Un cineasta ruso recreó las aventuras de Mario Bros en un adorable corto en el que los protagonistas son unos tiernos mininos

       

Visitas:


Entretenimiento