*

Siguen victoriosos equipos del IMM en Conadeip

Los equipos representantes del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro acumularon varias victorias en la última temporada de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Tigres Blancos ingreso a podios, preseas y campeonatos con lo que se confirmó el protagonismo del equipo en el escenario nacional.

Recuento de éxitos

El IMM Plantel Centro tuvo una destacada temporada en el voleibol femenil, pues esta disciplina amplió las victorias maderistas en Conadeip.

Y es que el conjunto felino se adjudicó el Campeonato Nacional de voleibol de sala dentro de la categoría Infantil Mayor.

El equipo dirigido por el coach Iván López se impuso a los equipos de Guanajuato, Xalapa, Jalisco y San Luis Potosí y obtuvo el trofeo que lo ubica como el mejor del país dentro de la categoría Infantil Mayor de instituciones privadas.

El equipo de voleibol del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro de la categoría Juvenil A obtuvo el subcampeonato del nacional Conadeip con sede en Xalapa, Veracruz.

El conjunto dirigido por el coach Marco Antonio Eslava Velasco tuvo a dos jugadoras como representantes del Cuadro Ideal. 

En lo que respecta al basquetbol, los Tigres Blancos se adueñaron del subcampeonato nacional de Conadeip dentro de la categoría Juvenil A.

El conjunto maderista liderado por el coach Filiberto Rivera tuvo una gran eliminatoria y durante la fase final disputada en el Gimnasio Carlos Laguna evidenció las razones por las que es considerado como uno de los equipos más fuertes del basquetbol colegial.

Expectativas

Los triunfos conseguidos en el ciclo escolar anterior permiten pronosticar una temporada exitosa para el periodo 2019-2020, tal y como lo confirmó Erik Ramírez, coordinador de Deportes deI Instituto Mexicano Madero Plantel Centro: “Recibimos el apoyo de nuestras autoridades y estamos enfocados a mejorar los resultados conseguidos en nuestras categorías juveniles dentro de Conadeip. A nivel nacional estamos acostumbrados a llegar al podio, pero estamos interesados en mejorar y eso lo lograremos con el trabajo de los deportistas y entrenadores. Mantenemos a nuestros coaches y esa base nos permite tener un plan de trabajo que apunta a buenos resultados dentro de cada disciplina en la que participamos”.