*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Irina Baeva le dijo a Gabriel Soto que cancelara entrevista?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 2, 2019

La pareja aseguró que más allá de un acto de soberbia, la decisión de irse del programa fue porque sintieron que estaban hablando mal de ellos.

Gabriel Soto e Irina Baeva defendieron la postura del actor de abandonar el set del programa “El Gordo y La Flaca”, luego de algunos comentarios que los conductores de la emisión hicieron.

A su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, la pareja charló con los medios y aseguró que más allá de un acto de soberbia, la decisión de irse del programa fue porque sintieron que estaban hablando mal de ellos.

Irina, por su parte, respondió a quienes aseguraron que ella le dijo a Soto que no entrara al set. “Yo venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí nos íbamos al aeropuerto, obviamente yo vi los comentarios, yo lo que siempre pienso, es que cada quien es libre de opinar lo que quiera, pero siempre con respeto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE AMOOO @irinabaeva #twinflames  #Repost @irinabaeva #inlove  The best part of me is YOU. @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

A su vez, Gabriel aseguró que su decisión fue porque ellos empezaron a hablar mal de él sin saber que ya los estaba escuchando. “Se me hizo como comentarios fuera de lugar, me sentí incómodo y dije, bueno, pues para qué me invitan, si van a hablar mal de mí”.

Pero más allá de toda esta controversia, la feliz pareja dejó entrever que ya piensan en boda, pues al ser cuestionados al respecto, ambos sonrieron y Baeva contestó: “Los invitaremos chicos, ¿a quién no le gustaría casarse con ese hombre?”.

Foto Agencia México

Por esta razón Gabriel Soto no salió al aire en El Gordo y la FlacaPor esta razón Gabriel Soto no salió al aire en El Gordo y la FlacaEl actor compartió un video en Instagram en el que asegura que es la primera vez que se ve forzado a abandonar el foro

¿Gabriel Soto regresaría con Geraldine Bazán?¿Gabriel Soto regresaría con Geraldine Bazán?En entrevista para el programa Suelta la Sopa, el actor mexicano dejó en claro que fuera de cámaras lleva una excelente relación con la madre de sus hijos

Gabriel Soto e Irina Baeva ya viven juntosGabriel Soto e Irina Baeva ya viven juntosLos actores se conocieron durante la grabación de la telenovela Vino el amor, en el 2016

       

Visitas:


Entretenimiento