Gabriel Soto, actual novio de Irina Baeva, aseguró en un video en Instagram el pasado 31 de julio que decidió no presentarse a la entrevista con Lili Estefan y Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca, pues los conductores “estaban fuera de lugar”.

Supuestamente los conductores fueron hostiles con él antes de entrar al aire. “Quiero comentarle, a toda la gente que me estaba esperando en el programa El Gordo y la Flaca, que tuve que irme porque cuando llegué al camerino, prendí el monitor y sentí la introducción del programa hostil, fuera de lugar; cómo estaría ahí después de todo lo que habían dicho de mí”, explicó el actor.

 

 

En la grabación Soto comentó que se presentó en el programa para hablar de la obra de teatro en la que trabaja actualmente “Cleopatra metió la pata”, no para hablar de su vida privada.

“Me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro, Cleopatra metió la pata, no de mi vida personal; si me hubieran preguntado yo no tengo problema en hablar de eso, simplemente creo que no puedes recibir a un invitado de esa manera, no puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada”, comentó el actor.

Gabriel Soto comentó que nunca, en toda su carrera, había abandonado un programa, pero no le parecía correcto quedarse.

Una internauta lanzó un video en Instagram del momento, en el que Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca habla de Gabriel Soto, antes de que el actor entre a la entrevista.

 

 

Foto Instagram