*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Disney Channel presentará a su primera pareja gay

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Jueves, Agosto 1, 2019

Se trata de la serie Andi Mack, la cual muestra personajes pertenecientes a la comunidad LGBT+ y la inclinación de Disney hacia la inclusión

Posiblemente uno de los pasos que hacen a Disney tan exitosos sea el de la actualización y modernización, ya que saben reinventarse para que con el paso de los años sus películas y series se sientan igual de frescas.

En esta ocasión, lo ha hecho con una de sus series que ya estrenó su tercera temporada titulada Andi Mack, la cual se transmite por el canal Disney Channel y está dirigida a un público de entre 8 y 14 años de edad.

Esta producción, vigente desde 2017, cuenta la historia de un adolescente de apenas 13 años, el cual descubrió que a quien conocía como su hermana mayor había sido realmente su madre durante todos estos años.

Fue en la segunda temporada cuando el chico confesó sentir cierta atracción por el mismo chico que le gustaba a una de sus amigas, pero ahora con la tercera temporada en puerta, confirmó que sostiene una relación con otro hombre llamado TJ.

La escena que confirma esta relación abiertamente homosexual no muestra a estos chicos besándose o acariciándose, sino un inocente gesto donde los chicos enlazan sus manos durante una escena muy romántica.

 

 

Desde el inicio, la serie recibió un sinfín de buenas críticas precisamente por mostrarse inclusivos hacia la comunidad LGBT+, lo que generó que muchos chicos y chicas entre esos rangos de edad se sintieran identificados.

Con este acto queda claro que Disney ha decidido tirar la piedra de lo antisocial para voltear a ver no lo que es socialmente correcto, sino lo que es y punto. Basta con que existe para saberlo real, no hay que esperar a que los demás lo aprueben, y en eso Disney lleva la delantera.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Disney y Marvel, los líderes de la taquilla mundialDisney y Marvel, los líderes de la taquilla mundialLos superhéroes dominan el mercado global con recaudaciones por encima de los mil millones de dólares

Serie de High School Musical ya tiene fecha de estrenoSerie de High School Musical ya tiene fecha de estrenoMediante redes sociales se anunció el nombre oficial que llevará la serie, así como su fecha de estreno en Disney Plus

       

Visitas:


Entretenimiento