Luego de que Disney terminara de manera oficial el rodaje de la serie inspirada en High School Musical, ahora revelaron tanto la fecha de estreno como el nombre oficial.

High School Musical: The Musical es el nuevo nombre que llevará cuando se estrene en la plataforma Disney +. La serie estará disponible a partir del 12 de noviembre de este año y contará con un total de 10 episodios para su primera temporada.

El elenco será completamente nuevo, por lo que echaremos de menos a los actores originales, que ya no son ningunos niños. Esto no significa que los nuevos rostros para la franquicia no hagan un buen trabajo, quienes se sumergirán en un ambiente parecido al de la primera película: chicos de secundaria con problemas típicos de esa edad que preparan un musical de primavera.

 

 

No sería una idea descabellada pensar que los protagonistas originales pudieran aparecer en una especie de cameo dentro de la serie. Si bien algunos han tenido mucho éxito tras la primera película, otros no han contado con la misma fortuna, por lo que Disney podría regalarnos alguna escena donde veamos a algún actor o actriz de la primera cinta. Sería glorioso, ¿no creen?

Otro aspecto a tomar en cuenta es el hecho de que la plataforma es exclusiva de Disney. Esto podría abrir paso a que con el tiempo la casa del ratón decida revivir exitosas series como Hannah Montana o Lizzie Mcguire, las cuales en su momento fueron de lo más visto en televisión por cable.

 

 

Foto: Twitter