Años después de haber abandonado su carrera artística, Bibi Gaytán regresa a los escenarios en México, ahora encabezando el musical “Chicago”.

Según la versión de la periodista Martha Figueroa, una de las protagonistas de la puesta en escena será la esposa de Eduardo Capetillo y compartirá créditos con María León y Pedro Moreno.

Respecto a las especulaciones que hablaban de que Capetillo no deseaba que su esposa regresara al espectáculo, la conductora reveló lo que considera la razón principal de que Gaytán haya accedido volver al medio artístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis niñas, mis cómplices, mis amores!! Gracias por existir!!

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

“Van a ser los tres como trío principal de la obra, pero ¿qué dijeron ustedes?, ¿Eduardo Capetillo ya le dio permiso? Pues sí,  porque él también va a salir en la obra, pero él va a alternar con Pedro Moreno y en la obra no hay besos, entonces por eso dieron permiso a Bibi de estar en la obra”, contó Martha.

Fue en el 2004 cuando Gaytán realizo su última participación en teatro musical dentro de la puesta “Amor sin barreras” y  su más reciente colaboración en televisión fue en el  2013 como parte del jurado del programa “México Baila”.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron dentro del grupo Timbiriche y se casaron en 1994. Recientemente celebraron  25 años de matrimonio dentro del que procrearon 5 hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tu marido te echa a perder la foto... y tú sigues inspirada!!!!! Te amoo!!!!!! Foto: @paucapetillog

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Foto Instagram