*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué Alí de MasterChef México estuvo en prisión?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 22, 2019

En la cárcel Valenzuela vio en la cocina un medio para sobrevivir en ese ambiente y según el sitio Gourmet de México, Ali se enamoró ahí de MasterChef México

Desde la prisión Alonso Valenzuela, Alí, se enamoró del concepto de MasterChef México, en donde se sintió atraído por el reality de Tv Azteca.

Alí pasó siete años en la cárcel en Guaymas, Sonora, donde tenía la ilusión de entrar en la cocina de MasterChef México y lo logró.

A Alonso se le acusó de homicidio por lo que pasó muchos años en prisión; pero se comprobó que era inocente y salió libre.

En la cárcel Valenzuela vio en la cocina un medio para sobrevivir en ese ambiente y según el sitio Gourmet de México, Ali se enamoró ahí de MasterChef México.

Pero MasterChef: La Revancha fue pasajero en la vida de Alí, ya que fue el segundo eliminado de esta nueva temporada del reality de Tv Azteca.

“En prisión es común cuidarte la espalda y mirar por encima del hombro”, expresó Alí al final de la emisión luego de que la chef Betty le pidiera que sea libre, que deje todo lo que los está anclando con su pasado.

“Yo soñaba cuando los miraba a ustedes con entrar aquí. Yo decía acostado en mi bunker viendo la televisión un día voy a ir a competir con estos vatos”, expresó el concursante al despedirse de sus compañeros.

Foto captura de pantalla YouTube

Alí es eliminado de MasterChef la Revancha de Tv AztecaAlí es eliminado de MasterChef la Revancha de Tv AztecaAlí y Rogelio cocinaron albóndigas de cecina, con salsa de chile jalapeño rojo; pero su guisado tuvo un “abominable” del chef Herrera

¿Por qué la hermana Flor no tuvo revancha en MasterChef México?¿Por qué la hermana Flor no tuvo revancha en MasterChef México?“Esa pobre monja la debieron regresar para acá. La mandaron allá para morirse yo creo”, dijo un molesto Adrián

Memes de la chef Betty la nominan para la Sirenita y ÚrsulaMemes de la chef Betty la nominan para la Sirenita y ÚrsulaEn esta ocasión apareció con el cabello anaranjado y largo, lo que muchos no tardaron en relacionar con la Sirenita de Disney.

       

Visitas:


Entretenimiento