*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Alí es eliminado de MasterChef la Revancha de Tv Azteca

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 22, 2019

Alí y Rogelio cocinaron albóndigas de cecina, con salsa de chile jalapeño rojo; pero su guisado tuvo un “abominable” del chef Herrera

No hubo revancha para Alí, quien no logró pasar de la segunda emisión de MasterChef México de Tv Azteca en este 2019.

MasterChef: la Revancha permite a exparticipantes del reality ir por una segunda oportunidad, pero con la experiencia buscar sorprender a los chefs.

Los participantes tuvieron que adaptarse al presupuesto que se les asignó, ya que en el mercado fueron de compras y con el dinero disponible tomar los productos para que les alcanzara.

Alí y Rogelio cocinaron albóndigas de cecina, con salsa de chile jalapeño rojo; pero su guisado tuvo un “abominable” del chef Herrera.

Los concursantes presagiaban que les tocaba mandil negro.

Los concursantes que no lograron superar el reto se enfrentaron con la eliminación; pero las donas de Alí no convencieron a los jueces y al final fue quien salió de la cocina.

Foto Facebook

¿Por qué la hermana Flor no tuvo revancha en MasterChef México?¿Por qué la hermana Flor no tuvo revancha en MasterChef México?“Esa pobre monja la debieron regresar para acá. La mandaron allá para morirse yo creo”, dijo un molesto Adrián

Memes de la chef Betty la nominan para la Sirenita y ÚrsulaMemes de la chef Betty la nominan para la Sirenita y ÚrsulaEn esta ocasión apareció con el cabello anaranjado y largo, lo que muchos no tardaron en relacionar con la Sirenita de Disney.

Así se verá elenco de MasterChef México en 20 años, según FaceAppAsí se verá elenco de MasterChef México en 20 años, según FaceAppEsta aplicación te envejece en segundos además de cambiar el peinado o color de cabello

       

Visitas:


Entretenimiento