Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Donan 19 mil tapas de plástico a campaña Junt@s Contra el Cáncer

La Asociación Una Nueva Esperanza contribuye con el pago de tratamientos

Donan 19 mil tapas de plástico a campaña Junt@s Contra el Cáncer

La campaña “Junt@s Contra el Cáncer” recibió 19 mil 400 tapas de plástico como parte del donativo que hizo la Vocal Titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del estado de Puebla, Lourdes Fernández de Rodríguez, al sumarse a esta causa.

Junt@s Contra el Cáncer” es una campaña que impulsa el Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, que consiste en recolectar tapas de plástico que posteriormente serán donadas a la Asociación Una Nueva Esperanza.

La asociación alberga en sus instalaciones a niños y adolescentes, con cáncer y contribuye al pago de su tratamiento.

Araceli Escalante de Alonso y Lourdes Fernández de Rodríguez, del Voluntariado SSP, inauguraron en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), el Mercado Itinerante, un espacio instalado temporalmente donde se ofrecen productos del ramo agroalimentario, abierto al público en general para beneficiarlos con productos naturales a precios accesibles y sin intermediarios.

Te puede interesar:

Juntan tapas en casa Aguayo para “Junt@s Contra el Cáncer”