Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Perfilan al padre de Sergio Checo Pérez como superdelegado en Jalisco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Se asegura que Antonio Pérez Garibay es asesor de la fracción de Morena en el Senado y que trabaja al lado de Ricardo Monreal

Antonio Pérez Garibay, ex candidato a senador de Morena, podría convertirse en superdelegado en Jalisco.

El posible nuevo superdelegado en Jalisco es padre de Sergio Checo Pérez, piloto de la Fórmula 1.

El viernes 12 de julio, Carlos Lomelí Bolañossuperdelegado en Jalisco, renunció a su cargo y aseguró que se iba para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que se está realizando en la entidad.

El superdelegado renunció tras la serie de reportajes que publicó la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), en los cuales se da cuenta que 11 de sus familiares le han vendido medicamentos a gobiernos encabezados por integrantes de Morena.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que algunas fuentes de Morena afirman que Antonio Pérez Garibay podría ocupar el cargo de superdelegado que dejó Carlos Lomelí Bolaños.

Se asegura que Antonio Pérez Garibay es asesor de la fracción de Morena en el Senado y que trabaja al lado de Ricardo Monreal.

El viernes 12 de julio, Carlos Lomelí Bolaños publicó un par de mensajes en Twitter en los que afirmó que primero está la patria y luego las personas.

“El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de Delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades”.

“Primero la Patria y su transformación, después estamos las personas. Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco, reitero mi compromiso de trabajar por México, mi agradecimiento y lealtad al Presidente @lopezobrador_”.

Foto: Antonio Pérez

Según versión, ex superdelegado ocultó cuentas bancarias y propiedadesSegún versión, ex superdelegado ocultó cuentas bancarias y propiedadesCarlos Lomelí Bolaños podría haber incurrido en irregularidades, de las cuales se podrían derivar conflictos de interés

   


Visitas:


Encuesta