*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Juan Osorio estaba con Laura Vignatti durante robo en su casa

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Julio 19, 2019

La actriz ha permanecido en silencio y no ha brindado alguna declaración al respecto

A casi una semana del robo con violencia que vivió Juan Osorio en su domicilio, Niurka reveló que el productor se encontraba acompañado por Laura Vignatti, quien desde hace tiempo ha sido señalada como la actual pareja del actor.

A pesar de que el productor fue muy hermético al hablar del tema, la vedette confesó: “él (Emilio) ya había hablado con él (Juan), y me dijo ‘mamá, tranquila, ya está bien’, pero imagínate ¡qué desesperación tan enorme!, ¡qué momento tan horrible dentro de la casa!, no me quiero imaginar. él y Laura (Vignatti), es algo horroroso que yo no se lo deseo a nadie, ¡qué momento tan horrible deben haber pasado, pobrecitos los dos!”.

Posteriormente, Marcos dejo en claro que, a pesar de ya no estar junto a Osorio, ellos dos siempre seguirán unidos por encima de todo.

“Es igualito que yo, él no va a parar hasta que no los agarre a los cuatro (https://www.e-consulta.com/tags/Robo%20a%20famosos) de la rabia que trae. Somos familia, le guste a quien le guste, y le pese a quien le pese, o queramos o no, Juan y yo somos familia, él es el padre de mi hijo, y yo soy la madre de su hijo, y con la pena ‘i’m sorry for everybody’, lo que le pase por encima de quien sea tenga que pasar, paso, y que bueno, Emilio se lleva muy bien con Laura, pues es como debe ser”.

Hasta este momento, Laura ha permanecido en silencio y no ha brindado alguna declaración al respecto.

Foto Agencia México

Ellos son los presuntos asaltantes y agresores de Juan OsorioEllos son los presuntos asaltantes y agresores de Juan OsorioEl productor denunció ante las autoridades que fue asaltado con lujo de violencia mientras se encontraba descansando en su domicilio.

Productor de Televisa Juan Osorio víctima de violento asaltoProductor de Televisa Juan Osorio víctima de violento asalto“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa, los que son amantes de lo ajeno y me golpearon”, expresó el productor

Ellos son los presuntos asaltantes de la casa de La GaviotaEllos son los presuntos asaltantes de la casa de La GaviotaSe informó que de los cuatro detenidos, dos resultaron heridos y trasladados al hospital para su atención médica

       

Visitas:


Entretenimiento