Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Vecinos se quejan ante el Congreso por desabasto de agua en Puebla

Sociedad   /   
Staff  |
 Jueves, Julio 18, 2019

Se garantizará el derecho al agua, señala el diputado Biestro Medinilla

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Briestro Medinilla recibió a más de 30 representantes de colonias de Puebla y del Municipio de Xoxtla, quienes solicitaron apoyo ante el problema de abastecimiento de agua.

Según un comunicado de prensa, los ciudadanos acudieron al Congreso del Estado de Puebla para externar sus quejas contra el servicio de agua potable por parte de Concesiones Integrales y otros sistemas de abastecimiento.

Biestro Medinilla les manifestó el respaldo del Poder Legislativo para que se respete el derecho al vital líquido.

El legislador solicitó a los ciudadanos participar en los foros que se llevarán a cabo en los próximos días, para que enriquezcan la propuesta de la iniciativa para la creación de una nueva Ley del Agua.

La reunión se llevó a cabo a través de una comisión especial donde el diputado Gabriel Biestro Medinilla y la diputada Tonantzin Fernández Díaz escucharon a los representantes ciudadanos, sobre los problemas mencionados.

Piden en San Lázaro aclarar privatización del agua en TexmelucanPiden en San Lázaro aclarar privatización del agua en TexmelucanSegún diputada de Morena, hay una potencial violación a los derechos humanos

   


Visitas:


Encuesta