*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre usa dron que lanza bengalas para vengarse de sus amigos

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 18, 2019

Lucas Albert, que tiene dos millones de seguidores en Instagram, contó que todo se trató de una broma, aunque las imágenes son reales y el peligro existió.

¿Un dron justiciero? Un hombre cansado del escándalo de sus vecinos, quienes al parecer tienen constantes fiestas en la vía pública, decidió armar un dron con bengalas y lanzarlas para asustarlos.

Según el periódico Excélsior, un dron armado de cuentones y bengalas atacó “a los alegres y trasnochados borrachos de la cuadra, esos que tienen la fea costumbre de no dejar dormir a los vecinos con su escándalo”.

“De acuerdo con lo relatado por varios medios de comunicación, el hombre que maneja este dron estaba harto de los desmanes concurrentes durante la noche”, agregó el medio.

Las imágenes muestran cómo los hombres se ven sorprendidos y confundidos ante el “ataque” aéreo del que son víctimas.

¿Qué pasó en realidad?

El portal radioformula.com.mx informó que se trató de una broma de Lucas Albert, un instagrammer  que no fue invitado a una reunión de amigos.

“Mis amigos hicieron una parrillada en la calle y no me invitaron. Miren  lo que hice con ellos”, escribió el autor del video.

Lucas Albert, que tiene dos millones de seguidores en Instagram, contó que todo se trató de una broma, aunque las imágenes son reales y el peligro existió.

Foto captura de pantalla Instagram

¿Dónde está mi bendición? video viral para reflexionar y no reír¿Dónde está mi bendición? video viral para reflexionar y no reír“En mis tiempos se escondían las mochilas, las lapiceras, los celulares, lo de ahora es esconderle la bendición a tu amiga”, es lo que dice el tuit

El viral y engañoso video de como pelar una piña domina la redEl viral y engañoso video de como pelar una piña domina la redEn redes circula un video que muestra la supuesta forma correcta de comer una piña, sin embargo, otros usuarios han comprobado que se trata de un engaño.

       

Visitas:


Entretenimiento