*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Dónde está mi bendición? video viral para reflexionar y no reír

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 30, 2019

“En mis tiempos se escondían las mochilas, las lapiceras, los celulares, lo de ahora es esconderle la bendición a tu amiga”, es lo que dice el tuit

Un video compartido en redes sociales muestra a una estudiante buscando su “bendición” y que por momentos se pudo pensar que estaba en el bote de la basura.

En mis tiempos se escondían las mochilas, las lapiceras, los celulares, lo de ahora es esconderle la bendición a tu amiga”, es lo que dice el tuit.

Le voy a decir al director culer…”, advierte la chica a uno de sus compañeros, ante la risa de otra persona. “Profe, me robaron a mi hijo”, expresa la chica que al perecer graba el video y que ríe escandalosamente.

Quiero mi pinch… bendición, ¿dónde está?”, dice la joven que busca a su hijo.

La broma termina cuando llevan a la chica a un cuarto en donde está la carriola con el bebé. Muchos reflexionan sobre el video y cómo es la vida de los jóvenes estudiantes estos días.

Foto captura de pantalla Twitter

Video de papá que salva a sus hijos es viral; se la rifó, dicenVideo de papá que salva a sus hijos es viral; se la rifó, dicen“Tu papá siempre va ser tu primer y último súper héroe”, es la descripción del video.

Video: esposa de Chris Hemsworth lo graba lavando trastesVideo: esposa de Chris Hemsworth lo graba lavando trastesChris Hemsworth, quien le da vida a Thor, no esquiva las labores del hogar y se ve que sabe hacerlas, como lavar los trastes

Joven muere a causa de una plaga de larvas alojada en su cerebroJoven muere a causa de una plaga de larvas alojada en su cerebroUn gusano presente en la carne de cerdo sin cocinar conocido como “Taenia solium” provocó que un joven indio de 18 años perdiera la vida.

       

Visitas:


Entretenimiento