*

Canelo no encontró rival para el mes patrio

El boxeador jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez no encontró rival y suspenderá la tradición iniciada en el 2016, de pelear en el mes de septiembre, ya que no encontró un rival óptimo para regresar al cuadrilátero.

Así lo informó Golden Boy Promotions, que aseguró que Álvarez seguirá preparándose para regresar lo más pronto posible a las batallas, lamentando la noticia, pues en 2016, 2017 y 2018, había disputado pelea en dicho mes patrio.

"Como mexicano, es una gran responsabilidad y honor representar a mi país en mayo y septiembre, esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles” detalló el boxeador.

Canelo dijo  que no se detendrá en su preparación, mucho menos en la búsqueda de rival, pues ya existen diversas propuestas para pelear en noviembre o Diciembre. 

"Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible”.

Será en los próximos meses cuando el pugilista informe sobre su próxima pelea, haciendo hincapié en que su único objetivo es continuar ofreciendo un buen espectáculo a los mexicanos.

Foto: Twitter