Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Seguridad Pública del Estado abre cursos de verano

Sociedad   /   
Staff  |
 Martes, Julio 16, 2019

560 menores de 6 a 16 años participarán en actividades de previsión social

El Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, perteneciente al Consejo Estatal de Seguridad, abrió cursos de verano para niños y jóvenes en los Centros Integrales de Prevención y Participación Ciudadana (CIPPC) de los municipios de Puebla yTehuacán.

560 niños y jóvenes de 6 a 16 años realizarán actividades educativas, artísticas y culturales con el objetivo de fortalecer los valores de paz, equidad, amistad, liderazgo y prevención.

Los cursos son gratuitos y aún se encuentran abiertas las inscripciones en cualquiera de los 9 CIPPC de Puebla. En la capital, se encuentran ubicados en Lomas del MármolSan Pablo XochimehuacánAgua SantaBosques de San Sebastián, y La Guadalupana; en el municipio de Tehuacán, están ubicados en las colonias Agua Blanca, El Riego, Tepeyac y Villa Los Frailes.

Comienza campamento Por más mujeres en ciencia y tecnologíaComienza campamento Por más mujeres en ciencia y tecnologíaNiñas y adolescentes provenientes de Puebla y Sonora participan en la primera edición que se realiza en el INAOE

   


Visitas:


Encuesta