Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mujer mayor se desmaya a mitad del bulevar Norte, en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Julio 16, 2019

Víctima de diabetes sufrió una descompensación en concurrido crucero

Una mujer de 75 años de edad comenzó a sentirse mal y se desvaneció al ir cruzando el Bulevar Norte, a la altura de Plaza San Pedro, derivado de una crisis por complicaciones médicas a consecuencia de la diabetes.

El hecho generó la movilización de personal de Protección Civil Municipal, paramédicos del SUMA y elementos de la Policía Municipal de Puebla, que  arribaron hasta el crucero ubicado en el bulevar Norte y avenida 15 de Mayo.


De acuerdo con algunos vendedores ambulantes, la mujer, que viajaba con su esposo, comenzó a sentirse mal y al estar en el camellón empezó a gritar pidiendo ayuda, hasta que se desvaneció.

Se dio aviso al número de emergencias 911 y los ya citados cuerpos de emergencia llegaron al lugar para brindarle el auxilio.

Cuando la atendieron , la mujer ya no presentaba pulso, por lo que se procedió a darle RCP.

Una vez que lograron reanimarla, realizaron maniobras ya que el pulso era muy débil y tras casi 45 minutos lograron estabilizarla para poder trasladarla a un nosocomio, en compañía de su esposo y otros familiares que llegaron al sitio.

Esto llamó la atención de varios automovilistas que pasaban por este concurrido crucero y los cuales pudieron ocasionar algún accidente, ya que se detenían al ver la movilización de los rescatistas.

Foto: Especial

Hallan cadáver de hombre mayor en paraje de Santa Clara OcoyucanHallan cadáver de hombre mayor en paraje de Santa Clara OcoyucanPodría haber muerto por causas naturales

   


Visitas:


Encuesta