Te puede interesar:
Hallan cadáver de hombre mayor en paraje de Santa Clara Ocoyucan
Seguridad
Víctima de diabetes sufrió una descompensación en concurrido crucero
Foto / Especial
Foto / Especial
Una mujer de 75 años de edad comenzó a sentirse mal y se desvaneció al ir cruzando el Bulevar Norte, a la altura de Plaza San Pedro, derivado de una crisis por complicaciones médicas a consecuencia de la diabetes.
El hecho generó la movilización de personal de Protección Civil Municipal, paramédicos del SUMA y elementos de la Policía Municipal de Puebla, que arribaron hasta el crucero ubicado en el bulevar Norte y avenida 15 de Mayo.
De acuerdo con algunos vendedores ambulantes, la mujer, que viajaba con su esposo, comenzó a sentirse mal y al estar en el camellón empezó a gritar pidiendo ayuda, hasta que se desvaneció.
Se dio aviso al número de emergencias 911 y los ya citados cuerpos de emergencia llegaron al lugar para brindarle el auxilio.
Te puede interesar:
Hallan cadáver de hombre mayor en paraje de Santa Clara Ocoyucan
Cuando la atendieron , la mujer ya no presentaba pulso, por lo que se procedió a darle RCP.
Una vez que lograron reanimarla, realizaron maniobras ya que el pulso era muy débil y tras casi 45 minutos lograron estabilizarla para poder trasladarla a un nosocomio, en compañía de su esposo y otros familiares que llegaron al sitio.
Esto llamó la atención de varios automovilistas que pasaban por este concurrido crucero y los cuales pudieron ocasionar algún accidente, ya que se detenían al ver la movilización de los rescatistas.
Foto: Especial