*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Harry Styles cerca de ser el príncipe Eric en La Sirenita

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Julio 16, 2019

El ex integrante de la banda One Direction ya se encuentra en negociaciones para formar parte del elenco de la aventura marina, de acuerdo con The Hollywood Reporter

Después de la polémica que envuelve a la película de La Sirenita, ahora tenemos noticias que esperemos no generen otro tipo de malestar en los fans.

Ahora, la producción de este filme estaría contemplando al cantante Harry Styles, ex integrante de la banda One Direction, para interpretar al príncipe Eric, quien coprotagonizará la cinta junto a Halle Bailey, quien ya sabemos que se pondrá el traje de Ariel.

El portal The Hollywood Reporter confirmó este hecho y añadió que Disney ya se encuentra en negociaciones con el actor, a quien ya pudimos ver en Dunkerque, película dirigida por Christopher Nolan y que recaudó más de 525 millones de dólares en todo el mundo.

Y no olvidemos que hace apenas unos días este mismo actor era fuerte candidato para interpretar a Elvis Presley en su película autobiográfica de la que se encarga Baz Luhrman, aunque finalmente el papel se le quedó al actor Austin Butler.

Foto: Twitter

Ex One Direction podría ser el nuevo ElvisEx One Direction podría ser el nuevo ElvisLa lista de candidatos para interpretar a El Rey contempla a varios jóvenes actores

Por esto eligieron a Halle Bailey como Ariel en La SirenitaPor esto eligieron a Halle Bailey como Ariel en La SirenitaLa película incluirá icónicas canciones del clásico animado de Alan Menken y Howard Ashman, y nuevas canciones creadas por Menken (música) y Miranda (letra)

       

Visitas:


Entretenimiento