*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así despiden a su papá Deb Ryan Show y YosS Hoffman o Yos StoP

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 15, 2019

“Fue una mañana dramática, muy fea. Tengo que sacar el CURP de mi papá porque sino no se lo van a poder llevar”, expresó la joven en otra Instagram stories.

“Hoy es un día muy culero para mí. Hoy me desperté con la triste noticia de que mi papá ya falleció”, expresó en sus historias de Instagram la youtuber Yos StoP.

“Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado... me duele mucho y lo extrañaré cabrón... gracias a todos por estar”, es el mensaje de Yoss Hoffman en Twitter.

“Fue una mañana dramática, muy fea. Tengo que sacar el CURP de mi papá porque sino no se lo van a poder llevar”, expresó la joven en otra Instagram stories.

Por su parte, su hermano conocido como Rayito o Deb Ryan Show expresó en Twitter: “Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos. Gracias por darme la vida Papá”.

Un usuario de Twitter compartió un video del youtuber en donde se le ve compartiendo un día con su papá e invita a sus seguidores a estar por lo menos un día al año con quien les dio la vida.

Foto Twitter

Muere papá de la youtuber YosStoP y así lo despideMuere papá de la youtuber YosStoP y así lo despideSin dar detalles sobre el deceso de su padre, Yoseline le dedicó un mensaje a su progenitor, expresando “lo extrañaré cabrón”.

Autopsia no reveló la causa de la muerte de Cameron BoyceAutopsia no reveló la causa de la muerte de Cameron BoyceLa familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles

       

Visitas:


Entretenimiento