*

Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Autopsia no reveló la causa de la muerte de Cameron Boyce

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

La familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles

Se revelaron los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del actor Cameron Boyce, pero la causa de su muerte no pudo ser precisada.

Cameron fue parte de distintos programas de Disney Channel y se le recuerda por su papel de Carlos De Vil en la película “Descendientes”.

El actor de 20 años falleció el pasado sábado 6 de julio, luego de sufrir una convulsión mientras dormía, según lo que informó un día después un portavoz de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mag. @theglassmagazine

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

La familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles.

El lunes TMZ confirmó que el actor padecía de epilepsia.

“Se realizó una autopsia y la causa de la muerte se aplazó en espera de una investigación adicional”, dijeron las autoridades forenses a través de un comunicado oficial.

“A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce fue encontrado inconsciente en su casa en el norte de Hollywood”, informa el comunicado.

“Se llamó a las autoridades y Boyce fue declarado muerto en la escena a las 2:35 p.m. (hora del Pacífico)”, señala el texto.

TMZ informó que el sábado Cameron Boyce se acostó a dormir y cuando su compañero de departamento llegó e intentó despertarlo, se dio cuenta de que algo le pasaba. Llamó a los paramédicos, pero fue imposible revivirlo.

Foto Instagram

Muere actor de la película Descendientes de DisneyMuere actor de la película Descendientes de DisneyCameron Boyce solo tenía 20 años, murió por una convulsión causada por una condición médica avanzada.

Padre de Cameron Boyce está destrozado por muerte del actorPadre de Cameron Boyce está destrozado por muerte del actorCabe destacar que la familia informó que Cameron Boyce falleció a causa de un ataque relacionado con una enfermedad que padecía

       

Visitas:


Entretenimiento