*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere papá de la youtuber YosStoP y así lo despide

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 15, 2019

Sin dar detalles sobre el deceso de su padre, Yoseline le dedicó un mensaje a su progenitor, expresando “lo extrañaré cabrón”.

La youtuber YosStoP informó por medio de sus redes sociales sobre el deceso de su padre, de quien dijo se fue a “un lugar mejor”.

Sin dar detalles sobre el deceso de su padre, Yoseline le dedicó un mensaje a su progenitor, expresando “lo extrañaré cabrón”.

“Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado... me duele mucho y lo extrañaré cabrón... gracias a todos por estar”, expresó Yoss Hoffman en Twitter.

“Productora, actriz y más cosas. Digo lo que pienso y me vale madres”, es como la youtuber se define en Twitter.

Yoseline Hoffman ha trabajado en televisión, específicamente para Canal Once, TVC y Tv Azteca, en esta última televisora fue conductora de las Olimpiadas de Londres en 2012.

YosStop se ha convertido en un espacio dedicado a la comedia, donde publica vídeos, series y sketches originales con personajes divertidos que ha ido creando con el paso de los años. Uno de ellos es la famosa “Zorra Adorada” que es una parodia (y burla) a Paulina Rubio, la cantante mexicana que no es muy querida y apreciada por la youtubera.

Foto Twitter

Autopsia no reveló la causa de la muerte de Cameron BoyceAutopsia no reveló la causa de la muerte de Cameron BoyceLa familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles

Murió el actor Rip Torn, el Agente Z en Hombres de NegroMurió el actor Rip Torn, el Agente Z en Hombres de NegroElmore nació en Temple, Texas, e inició su carrera en teatro en Broadway con la puesta en escena “Dulce pájaro de juventud” en 1959

Asesinan al DJ Perplex en tiroteo San Luis Potosí Asesinan al DJ Perplex en tiroteo San Luis Potosí Otro hombre identificado como Álvaro “N”, de 31 años de edad, perdió la vida cuando era atendido en el hospital.

       

Visitas:


Entretenimiento