Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ofrece Alonso trabajo contra delitos en colonias del sur de Puebla

Seguridad   /   
Staff  |
 Viernes, Julio 12, 2019

Se reunión con representantes de colonias como La Popular, Coatepec, Loma Bella, San Bartolo, Agua Santa, Bugambilias y Loma Bella

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de PueblaManuel Alonso García, se reunió con presidentes y vecinos de colonias del sur de la ciudad de Puebla, para dialogar y trabajar en materia de seguridad.

Alonso García se comprometió a trabajar en equipo con los colonos para tener resultados en el combate a la delincuencia.

Dijo: “la buena noticia es que, a pesar de las adversidades, sí se pueden hacer las cosas y cuando trabajamos unidos, las cosas mejoran. Agradezco a quienes nos acompañan porque son personas comprometidas con la seguridad”.

En el encuentro que se realizó en la colonia Loma Bella, el encargado de Seguridad Pública en el estado expuso las acciones que se implementaron en la entidad y se establecieron actividades conjuntas para fortalecer los lazos de confianza entre ciudadanía y autoridades.

Estuvieron presentes los representantes de las colonias: Popular, Coatepec, Loma Bella, San Bartolo, Agua Santa, Bugambilias, Leobardo Coca, Arboledas de Loma Bella, Patrimonio, Chula Vista, Fovissste San Roque, San José Mayorazgo, La Victoria, Mateo del Regil, Minerales del Sur, Platas del Sur, Constitución Mexicana, Héroes del 5 de mayo, Club de Golf Mayorazgo, San Ramón, Flores del Pedregal, Jardines, y las Fuentes I y II.

Incorpora Seguridad Pública estatal a 97 nuevos policíasIncorpora Seguridad Pública estatal a 97 nuevos policíasLas generaciones egresadas cuentan con la capacidad para salvaguardar la integridad de la ciudadanía

   


Visitas:


Encuesta