Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Enfrenta Guardia Nacional a asaltantes en Puebla y uno muere

Seguridad   /   
Staff  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Intentaban robar un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de San José Cuyachapa

Cerca del mediodía de este jueves se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional dejando como saldo extra oficial hasta el momento una persona sin vida, sin que se confirme si se trata de un delincuente o un uniformado.

Los delincuentes intentaban robar un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de San José Cuyachapa, por lo que intervino la Guardia Nacional, generando un enfrentamiento en donde también se registraron heridos.

Finalmente este hecho generó la movilización de diferentes corporaciones policiacas quienes acudieron en apoyo a los elementos de la Guardia Nacional, según lo reportó el portal Municipios Puebla.

Foto: Especial

Debuta Guardia Nacional en Puebla y caen 41 personas en el UniónDebuta Guardia Nacional en Puebla y caen 41 personas en el UniónSe registró el aseguramiento de 41 personas, entre hombres y mujeres, por delitos contra la salud y faltas administrativas

Guardia Nacional vigilará vías en Cañada Morelos tras asalto al trenGuardia Nacional vigilará vías en Cañada Morelos tras asalto al trenBandas criminales detectan los puntos vulnerables para así poder perpetrar robos: Manzanilla

   


Visitas:


Encuesta