Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Deja lluvia autos varados en La Margarita este jueves

Seguridad   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Los hechos ocurrieron en la intersección de los bulevares Fidel Velázquez y Vicente Suárez

Al menos cuatro vehículos quedaron varados en la zona de la Unidad Habitacional de La Margarita con la lluvia hacia las 18:00 horas de este jueves en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes de vecinos y automovilistas, los hechos ocurrieron en la intersección de los bulevares Fidel Velázquez y Vicente Suárez, en la esquina contraria al hospital.

En el caso de tres de los vehículos el agua supero la mitad de la carrocería, en otro más la corriente inclinó el vehículo hacia el frente y en sus interiores quedaron atrapados pasajeros.

La inundación y los automóviles varados ocasionaron que el tráfico se parara por completo en los dos sentidos de ambas vialidades. 

Asimismo resultaron afectados peatones que esperaban al trasporte público en los paraderos y tuvieron que subir a las bancas pues el agua superó las banquetas.

Además de La Margarita otra zona de la ciudad con anegaciones y corrientes de agua generadas por la lluvia es el entronque de la Diagonal Defensores de la República a la altura de la rotonda de la China Poblana.

Foto: Especial

Inunda tromba crucero de avenida Fidel Velázquez y Vicente SuárezInunda tromba crucero de avenida Fidel Velázquez y Vicente SuárezAl norte de la capital la lluvia provocó la suspensión temporal del partido en el estadio de béisbol Hermanos Serdán

Inunda lluvia interior de siete viviendas en CuautlancingoInunda lluvia interior de siete viviendas en CuautlancingoVecinos de la zona afectada piden revisar una reciente obra pluvial y limpiar un canal de aguas negras

   


Visitas:


Encuesta