Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan autobús con personal de Audi en la Puebla-Orizaba

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

A pedradas, los delincuentes forzaron al camión a detenerse

Un autobús de la línea ADO que transportaba a personal de la empresa Audi de México fue asaltado la madrugada de este miércoles cuando circulaba la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a la capital, y fue detenido con piedras colocadas sobre la carretera.

De acuerdo con reportes extraoficiales se sabe que minutos antes de las 5:00 horas de este día el autobús con número económico 7613, circulaba sobre la autopista, proveniente de la empresa Audi, cuando pasando el puente de San Antonio Abad, el conductor se encontró con piedras en el camino.

En ese momento un grupo de sujetos comenzó a arrojar piedras en contra de la unidad, estrellando varios de los cristales del autobús por lo que el conductor se detuvo y fue en ese momento cuando se perpetró el asalto, para que después los responsables se dieran a la fuga.

Posteriormente el conductor pidió apoyo y fue así cómo llegaron al sitio elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, los cuales atendieron algunos de los pasajeros que presentaban crisis nerviosa, sin embargo, no tenía lesiones de otro tipo, por lo que no hubo necesidad de trasladados a un hospital.

Al no poder ubicar en el lugar a los responsables se instó a los agraviados a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Foto Especial

Camión con personal de Audi choca y provoca 4 lesionadosCamión con personal de Audi choca y provoca 4 lesionadosEl operador del autobús se quedó dormido y el accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la autopista Amozoc-Perote

   


Visitas:


Encuesta