Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Renuncia de Urzúa, negativa para el desarrollo, dice HR Ratings

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Indicó que con la salida de Carlos Urzúa confirma la incertidumbre que impera en los mercados financieros

La calificadora HR Ratings indicó que la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda es una mala noticia para la economía del país.

Indicó que con la salida de Carlos Urzúa se confirma la incertidumbre que impera en los mercados financieros.

La agencia calificadora HR Ratings afirmó que está atenta a los cambios de marco fiscal y de las consecuencias que podrían afectar la deuda pública y otros indicadores económicos.

Aseguró que la renuncia de Carlos Urzúa es el reflejo de una posible división y discrepancias en las políticas económicas.

Reconoció que Arturo Herrera Gutiérrez, nuevo secretario de Hacienda, es un profesional, pero indicó que habrá que esperar para saber si continuarán las tensiones en la secretaría y si no saldrán otros personajes.

HR Ratings afirmó que le preocupa que la renuncia de Carlos Urzúa pudiera tener algún efecto en el tipo de cambio, en la eficiencia en el gasto o en el marco fiscal.

La agencia aseguró que las revelaciones que hizo Carlos Urzúa en su carta de renuncia son preocupantes.

Foto: Noticieros Televisa

AMLO revela que Carlos Urzúa se peleó con 3 funcionariosAMLO revela que Carlos Urzúa se peleó con 3 funcionariosReconoció que Carlos Urzúa no salió del gobierno por motivos de salud, sino porque es un hombre de criterio y presentó su renuncia

   


Visitas:


Encuesta