Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Muere el escritor Armando Ramírez, autor de Chin Chin el teporocho

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Durante varios años, Armando Ramírez apareció en programas de televisión haciendo crónicas y mostrando la riqueza cultural de la Ciudad de México

El escritor y cronista capitalino Armando Ramírez murió a los 67 años de edad. Sus hijos informaron de la muerte de Armando Ramírez en su página de Facebook.

En su mensaje, los hijos de Armando Ramírez indicaron que era un hombre enamorado de la vida y que se fue como un guerrero.

“Hoy la familia Ramírez comunica que nuestro padre acaba de fallecer. Queremos recordarlo como lo que fue: un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios”.

“Pero sobre todo del papá más chingón, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisieras hacer en tu vida”.

“Él se ha ido pero siempre rodeado de sus hijos. No hablaremos de como falleció sino de cómo fue un guerrero de vida”.

Los hijos de Armando Ramírez indicaron que más tarde informarán el sitio en el que se realizarían los servicios fúnebres.

Armando Ramírez escribió el libro Chin Chin El Teporocho, una novela ambientada en el barrio de Tepito de los años 70.

Durante varios años, Armando Ramírez apareció en programas de televisión haciendo crónicas y mostrando la riqueza cultural de la Ciudad de México.

Armando Ramírez escribió las novelas Quinceañera; Me llaman la Chata Aguayo, y una decena más. También escribió libros de cuento y de crónica.

Foto: Capital 21

Mujer que recibió batazo en la cabeza durante asalto vuelve al trabajoMujer que recibió batazo en la cabeza durante asalto vuelve al trabajoDurante el ataque, Elvia Ochoa, de 54 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal

   


Visitas:


Encuesta