Te puede interesar:
Primer ataque a la Guardia Nacional deja saldo de un elemento her...
Nación
En el video se observa a una mujer tendida en el piso y a un sujeto que intenta someterla, para cargarla y meterla en una camioneta
Un ciudadano grabó el momento en que dos sujetos intentaron secuestrar a una mujer en una calle de Pánuco, Veracruz.
En el video se observa a una mujer tendida en el piso y a un sujeto que intenta someterla, para cargarla y meterla en una camioneta.
Otro sujeto que lleva en la mano derecha algo parecido a un arma ayuda al primer sujeto a someter a la mujer, pero ella se defiende como puede.
El segundo sujeto intenta levantar a la mujer en dos ocasiones, pero no lo consigue y la vuelve a dejar en el piso.
Te puede interesar:
Primer ataque a la Guardia Nacional deja saldo de un elemento her...
El video fue publicado en la cuenta de Twitter a nombre de Bernardo Bellizzia y le añadieron un texto en el que se indica que la mujer a la que intentaron secuestrar es una de las dueñas de las gasolinerías Aburto.
“Intento de secuestro a las dueñas de las gasolineras Aburto en la ciudad de Panuco, Ver. Se resistieron y pudieron escapar de sus captores. Están siendo atendidas por personal de un Hospital de ese Municipio. La violencia no para”.
Otra versión indica que la mujer viajaba con un acompañante y que un grupo armado los obstaculizó en calles del municipio de Pánuco, Veracruz.
Los sujetos bajaron de su vehículo y habrían realizado disparos en contra del acompañante de la mujer.
Testigos del intento de secuestro habrían llamado a las autoridades y antes de que llegaran los policías, los secuestradores se dieron a la fuga.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya comenzaron a investigar para dar con los responsables del intento de secuestro.
Crédito de la foto @bellizzia