Sujetos armados irrumpieron en un negocio de la colonia Condesa y robaron computadoras, iPads y celulares.

Se estima que los delincuentes habrían obtenido un botín de 200 mil pesos.

En un video que grabaron las cámaras de seguridad del negocio se observa el momento que un sujeto entra y saca una especie de ametralladora, amenaza a uno de los empleados, y le arrebata una laptop.

Para poder cargar la computadora y colocarla en el morral que lleva, el delincuente deja su arma en el mostrador.

Un segundo delincuente entra al negocio y se dirige a la parte de atrás, en donde está otro empleado sentado detrás de un escritorio.

El sujeto amaga con su pistola al empleado y le arrebata su teléfono celular y enseguida se apodera de una computadora.

Cuando descubre que sobre el escritorio hay más aparatos, arranca el primer dispositivo y también se apodera de los demás.

En la grabación se ve que los sujetos salen del negocio cargados con las computadoras y se pierden en el lado izquierdo de la pantalla, pero segundos después vuelven a pasar frente al negocio y se ve que aún llevan lo que se robaron en las manos.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que los empleados indicaron que los sujetos cortaron cartucho y los insultaron.

“Llegaron dos personas a las 19:49 horas aproximadamente; llegaron cortando cartucho y nos apuntaron a mí y a mi compañero llevándose equipo que teníamos en la recepción”.

“Se llevaron dos computadoras, una MacBook, dos iPads. Nos quitaron las carteras, a él le quitaron un iPhone XR y se llevaron el Nextel de la empresa”.

Foto: Twitter @Milenio