Viernes, 6 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan al abogado Juan Collado por delincuencia organizada

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Julio 9, 2019

El abogado Juan Collado fue quien divorció a Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, de Angélica Rivera

Agentes de la Fiscalía General de la República capturaron a Juan Collado, abogado de Carlos Romero Deschamps, líder petrolero.

Versiones preliminares indican que el abogado Juan Collado fue detenido porque se le acusa de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El abogado Juan Collado fue quien divorció a Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, de Angélica Rivera.

Juan Collado fue capturado en calles de la alcaldía de Miguel Hidalgo y las autoridades afirman que en todo momento respetaron sus derechos.

“Fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”.

El abogado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y será un juez el que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General de la República precisó que logró concretar una orden de aprehensión.

En medios nacionales se difundió que a la boda de la hija del abogado Juan Collado acudieron Enrique Peña Nieto, Alberto Elías Beltrán y hasta ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Foto: Tuitealo

Juez se niega a llamar a declarar a EPN y Videgaray en caso LozoyaJuez se niega a llamar a declarar a EPN y Videgaray en caso LozoyaEl abogado Javier Coello Trejo aseguró que presentará un recurso legal porque se está protegiendo a ex funcionarios

   


Visitas:


Encuesta