*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La última jugada de Marvel para destronar a Avatar

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Julio 9, 2019

Marvel Studios sigue en la pelea por el primer lugar y ahora llevará el reestreno de Endgame a la India

Recientemente Avengers: Endgame fue reestrenada en cines con la finalidad de destronar por fin a Avatar, del director Cameron Jamen, como la película más taquillera de la historia.

Para esto, incluyó material adicional como al director Anthony Russo haciendo aparición antes de iniciar y al concluir la película, además de una escena eliminada sin terminar de Hulk en su versión de Profesor Hulk.

 

 

Resulta que este denominado Bring Back terminó desilusionando a muchos fans que realmente esperaban algo fuera de serie, que no llegó sino hasta el estreno de Spider-Man: Far From Home, hecho que hizo que Endgame se desplazara en varias salas de cine.

Como Marvel Studios sigue empecinado con quitarle a Avatar el puesto de película más taquillera, ahora harán un último esfuerzo por lograrlo, ya que llevarán el reestreno de la cinta de los vengadores a la India.

A nivel de audiencia, este es un lugar importante para la película que sea por la gran cantidad de habitantes que tiene. Además, este territorio fue de los que más euforia mostró por la cinta cuando apenas se iba a estrenar en abril, por lo que este podría ser uno de los últimos suspiros de Marvel por conseguir ese tan ansiado primer lugar. ¿Llegará?

Esto verás en reestreno de Avengers: endgame y esto recibiríasEsto verás en reestreno de Avengers: endgame y esto recibiríasCon más de 24 millones de espectadores, AVENGERS: ENDGAME, la película de Marvel Studios que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes

Spider-Man: Far From Home sigue triunfando en taquilla mundialSpider-Man: Far From Home sigue triunfando en taquilla mundialLa secuela del arácnido sigue cosechando triunfos y ya suma más de 580 millones de dólares en sus primeros 10 días en cartelera

       

Visitas:


Entretenimiento