*

Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Esto verás en reestreno de Avengers: endgame y esto recibirías

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 27, 2019

Con más de 24 millones de espectadores, AVENGERS: ENDGAME, la película de Marvel Studios que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes

A partir del 28 de junio, Avengers: endgame regresará a los principales cines del país con un nuevo contenido exclusivo que incluye una introducción de Anthony Russo – uno de sus directores – así como una escena no terminada y eliminada de la película, y contenido adicional sorpresa.

Además, los espectadores podrán disfrutar de un adelanto exclusivo de Spider-Man: Lejos de Casa.  Los primeros en adquirir entradas en algunos de los principales cines del país recibirán de regalo un mini póster exclusivo con el nuevo arte de la película (hasta agotar stock).

Con más de 24 millones de espectadores, AVENGERS: ENDGAME, la película de Marvel Studios que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, es la película más vista de Disney en la historia del país.

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.

Sinopsis:

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

Foto Disney

La duda de Avengers: Endgame ¿Te amo 3 mil o 3 millones?La duda de Avengers: Endgame ¿Te amo 3 mil o 3 millones?Una duda tonta para muchos, desconocida para quienes no han visto la película y una incógnita para otros.

Así se vivió preventa de boletos de Avengers: Endgame en PueblaAsí se vivió preventa de boletos de Avengers: Endgame en PueblaPor medio de redes sociales circulan videos y fotos en donde se muestra como muchas personas fueron a las taquillas de los cines en busca de boletos.

Fans de Avengers se desahogan en Twitter tras ver EndgameFans de Avengers se desahogan en Twitter tras ver EndgameSe terminó una saga, aunque seguirán los Vengadores con otros superhéroes que protagonizarán batallas que prometen ser épicas.

       

Visitas:


Entretenimiento