Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Dan último adiós a Mónica, madre atropellada en La Margarita

Sociedad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 8, 2019

Su hija, Alejandra, sigue delicada en hospital del IMSS

Este lunes fue sepultada Mónica Iveth Medina Borja, madre de familia y vecina de la unidad habitacional La Margarita que el pasado sábado por la noche murió tras ser atropellada por un conductor presuntamente alcoholizado, el cual se subió a una banqueta en la avenida Fidel Velázquez.

Luego de que la familia recibió el cuerpo de la víctima, de 32 años de edad, se dio inicio a los servicios fúnebres en el seno familiar y con la presencia de varios de sus amigos y compañeros de trabajo de la empresa Coppel, en la agencia Funeraria Latinoamericana, ubicada en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Alrededor del mediodía el cuerpo fue trasladado hasta un panteón ubicado al sur de la capital poblana, en donde se llevó a cabo el sepelio en el que familiares, amigos y compañeros de trabajo, se despidieron de ella y cubrieron la tumba con decenas de arreglos florales.
 

La hija de Mónica, de nombre Alejandra y de tan sólo 7 años de edad, aún sigue internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, toda vez que aún sigue delicada por las lesiones que sufrió tras ser atropellada por el mismo conductor que mató a su madre.

Otro hombre, de 25 años de edad, de nombre Luis, quien fue la tercera víctima de este automovilista, ya fue dado de alta ayer, tras estar internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, sin embargo aún padece los dolores que le dejó el impacto y por ello no ha podido regresar a trabajar.

De acuerdo con información de personas cercanas a la familia, se sabe que el día del accidente Mónica había salido de trabajar en la tienda departamental Coppel de La Margarita y acudió a recoger a su hija Alejandra en la casa de sus padres, ya que ellos se encargan de cuidarla mientras ella trabaja pues era madre soltera.

Fue cuando volvían a su casa ubicada en las inmediaciones de la secundaria técnica de La Margarita cuando estando sobre la banqueta y esperando a cruzar la avenida Fidel Velázquez, a la altura de la rotonda, el conductor de una camioneta de nombre Jesús Iván N., perdió el control de la unidad ya que aparentemente iba bajo los efectos del alcohol.

Aunque intentó retomar el camino, no pudo evitar atropellar a Mónica y a su hija Alejandra, así como a Luis, que había acudido a realizar un depósito a la tienda Oxxo, sin embargo el conductor no se detuvo y fue gracias a que los vecinos decidieron seguirlo que lo pudieron detener en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Insurgentes.


Durante una protesta realizada este lunes por los vecinos de La Margarita, personal de la Fiscalía General del Estado les informó que hasta la mañana de este día Jesús Iván N. continuaba disposición del agente del Ministerio Público y será en las próximas horas cuando sea presentado ante un juez de control para resolver su situación legal.

Asimismo descartó rumores acerca de que ya haya sido liberado o de que se trate de un elemento de seguridad pública, por lo que recalcó que cualquier acuerdo reparatorio que pueda existir en el caso deberá de ser aprobado por los familiares de la víctima, que dicho sea de paso, estarán siendo asesorados por abogados particulares proporcionados por la empresa Coppel para la que Mónica trabajaba.

Foto: Especial

En La Margarita exigen castigo por muerte de Mónica IvethEn La Margarita exigen castigo por muerte de Mónica IvethVecinos demandaron también a la autoridad seguridad y retiro de ambulantes de la zona

Chofer ebrio arrolla y mata a mujer en La MargaritaChofer ebrio arrolla y mata a mujer en La MargaritaTestigos aseguraron que el culpable fue el conductor de una camioneta tipo Voyager color vino

   


Visitas:


Encuesta